Comparte

La Entidad Local Menor de San Gil en colaboración con las localidades de Pradochano y Aldehuela del Jerte se unen los días 8 y 9 de Julio de 2017  para celebrar dos actividades enfocados principalmente a pasar un fin de semana divertido, entre amigos y vecinos de estos tres pueblos, que según palabras de Esther Sánchez Tapia (Alcaldesa de San Gil) tienen mucho en común a nivel afectivo y de hermanamiento por su cercanía.

Por una parte está “Colour Race” o lo que es lo mismo, “Carrera de colores”.  Esto será el día 8 de Julio, en la que pueden participar todo el mundo, pequeños y mayores, ya que para ello se utilizan unos polvos de colores inocuos, sin ningún tipo de peligro. Además para hacerlo aún más divertido, todo el que quiera puede ir disfrazado. Habrá premios para ganadores y mejores disfraces. El día acabará con una discoteca móvil. Qué te animas?? Pues esto no acaba aquí.

Para el día 9 de Julio tendrá lugar la 1ª Olimpiada Rural 2017. Esto tampoco te lo puedes perder, porque no se trata de las típicas olimpiadas en las que hay equipos de fútbol, baloncesto etc. Esto está pensado para divertirse a tope, por eso no se les ha ocurrido otra cosa que hacer pruebas como por ejemplo: lanzar alpacas de heno, bicis lentas, huesos de aceitunas, penaltis locos…y hasta ahí podemos leer!.

Para las pruebas, se formarán equipos de 4 o 5 personas de los tres pueblos. Después  para finaliza la jornada, está previsto hacer una gran paella popular.

Para la compra de dorsales, camisetas o pack, os dejamos los contactos donde os darán toda la información. Lo recaudado estará destinado a dotar de una beca de materiales para el colegio de San Gil. A si que, a parte de pasarlo en grande, contribuirás a mejorar la escuela de esta pequeña localidad.

Para participar os dejamos un Email: aytosangil@gmail.com

whatsapp: 633 19 76 18

Información en su perfil de Facebook: San Gil Entidad Local menor