Comparte
LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DE PLASENCIA PROPONE LA ADJUDICACIÓN A LA EMPRESA FISSA CÁCERRES S.L, AL ESTAR LA ANTERIOR ADJUDICATARIA EN TEMERIDAD.​
Reunida la mesa de contratación para la adjudicación del servicio de limpieza de los colegios de infantil y primaria de Plasencia, se ha decidido no aceptar la documentación justificativa de la empresa ELEROC servicios S.L.
La empresa ELEROC S.L fue la propuesta de adjudicación de la mesa celebrada el pasado 15 de septiembre, esta empresa estaba incursa en temeridad, por lo que la mesa técnica solicitó la documentación que justificase esta baja. Una vez analizada la documentación, por inspector de servicios municipales, este estima que la justificación no sustenta el ahorro ni cumple con todas las necesidades expuestas en el pliego de condiciones.
Recordar que el tipo de licitación propuesto es de 377.483,56 euros y la empresa ELEROC servicios S.L presentó una propuesta de 282.597 euros.
Una Vez analizado el informe del inspector de servicios municipales,  la mesa de contratación ha decidido proponer para la adjudicación del servicio de limpieza de los colegios de infantil y primaria a la empresa FISSA Cáceres, por un importe de 282.597,12 euros, esta empresa no está incursa en temeridad por lo que los técnicos municipales solicitarán los próximos días la documentación acreditativa para hacer posible la adjudicación