Comparte
​A las 13 de la tarde de ayer Miércoles día 25 de Julio, se ha celebrado la mesa de apertura de ofertas económicas de la residencia de ancianos de los pabellones militares, un total de 12 empresas se han presentado para la licitación de la obra.
La empresa que ha resultado más ventajosa ha sido JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES ​con un total de 100 puntos. Recordamos que además de la oferta económica puntuada con 40 puntos, en esta ocasión se puntuaba con 20 puntos la contratación de parados de larga duración y con 10 la ampliación del plazo de garantía de la obra.

 

​El tipo de Licitación de la obra es de 3.900.00 euros IVA Incluido y un plazo de garantía de la obra de 1 año. La oferta de JOCA ha sido de 3.206.969,99 euros, la contratación de 15 parados de larga duración y la ampliación en 4 años la garantía de la obra​.
La oferta económica está incursa en temeridad, por lo que la empresa dispone de un plazo de 10 días hábiles  para justificar la bajada.
 
​Se trata de un importante paso más para la ejecución de una de las obras más importantes que se realizará en los próximos meses en la ciudad.