IV Edición Feria Bodas y Comuniones

 

En esta nueva edición de Feria de Boda y Comunión 2018, te ofrecemos INSPIRACIÓN.

Desde vestidos de novias, novios, madrinas, invitadas, trajes y vestidos de comunión, catering, tarjetas de invitación, música, decoración floral, fotógrafo, wedding Planner, Candy Bar, regalos, detalles con toques personalizados y que podrás adaptarlos a ti, para que tu boda o comunión sea única.

Una IV Edición que viene cargada de novedades, sorpresas, y sobre todo alternativas para que puedas organizar ese día tan especial sin agobios, con profesionales expertos en el sector, que te va a asesorar y ayudar en todo lo que necesites.

Contaremos una vez con dos pasarelas. Una de trajes de comunión y otra de novios. Presentaremos las últimas tendencias, nuevas colección de marcas reconocidas con estilos y diseños que arrasarán en la nueva temporada.

Cada año nos superamos, y ya somos un referente en la zona, porque nos rodeamos de los mejores profesionales, que trabajan y apuestan por ofrecer los mejores servicios.

Habrá sorpresas, sorteos,..claro que sí! Por eso, si estás organizando la Comunión de tus hijos, o tu boda, te esperamos un año más en esta IV Edición de Feria de Boda y Comunión en Plasencia.

Este año te ofrecemos INSPIRACIÓN

Inscríbete

Formulario de inscripción

14 + 12 =