En Pulpito Park podrás reunir a tus mejores amigos, conocer a muchos nuevos y pasarlo pipa! 

Celebra tu cumple en Pulpito Park y disfruta de la cama eslástica, del castillo de bolas, de las animaciones de nuestros monitores y monitoras, cuentos, juegos, karaoke y mil cosas más!!

Como novedad, queremos ofrecer un servicio para seguir ayudándote. Ahora también puedes contar con Pulpito Park Plasenciapara el cuidado de tu niño en casa. Si trabajas de noche, tienes una cena, o simplemente quieres ir al cine, en Pulpito Park ponemos a tu disposición el servicio de Canguro para que tu pequeño este bien atendido y en las mejores manos.

Contamos con personal totalmente formado, cualificado, con titulación y seguro de responsabilidad civil. Todo para ofrecerte las mejores garantías.

En Pulpito Park cuidamos lo que más quieres.

Video-vigilancia.

Podrás vigilar y observar el comportamiento de tu hij@ de una manera cómoda, sencilla y segura. Ver cómo interactúa con los demás niños y así aportarte la seguridad y tranquilidad que necesitas.

Este sistema de vigilancia es adaptable a cualquier tipo de necesidad, y sólo la persona que esté autorizada podrá acceder al sistema.

Infórmate: Tf-617 10 29 03

Síguenos en Facebook e Instagram